Solucionamos tus dudas habituales de forma rápida

p
Preguntas con respuestas breves y concisas

Envío y Entrega

¿A qué países se pueden enviar los productos de Jadejara?

Jadejara puede realizar entregas en los siguientes países de la Unión Europea:

Alemania, Austria, Bélgica, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, República Checa, Reino Unido, y Suecia.

Jadejara se reserva el derecho de no realizar entregas en algunos puntos con condiciones especiales de entrega como Islas Azores, Ceuta, etc…

¿Cuáles son las tarifas de envío?

El envío de los productos de Jadejara con destino España es de 5 € (IVA incluido) los envíos realizados en Europa tendrán un coste de 10,00 € ( IVA incluido)

Si realizas múltiples pedidos, se aplicarán los gastos de envío de cada pedido por separado. Ten en cuenta que no agruparemos los pedidos que tengan la misma dirección de envío en un único paquete.

¿Qué compañías de transporte se encargan de realizar las entregas?

En Jadejara, por el momento, la principal compañía de transporte con la que trabajamos es  GLS, para poder proporcionarte un buen servicio de entrega.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

La fecha de entrega será diferente dependiendo del tipo de pedido que hayas realizado y el país de entrega.

Para envíos a España suelen tardar de 2 a 3 días laborales.

¿Existe alguna restricción de envío?

Se aplican las siguientes restricciones de envío en función del peso y el tamaño:

  • Peso máximo: 31,5 kg por paquete.
  • Dimensiones máximas: la suma de las tres dimensiones (ancho/alto/largo) no puede ser superior a 250 cms.

Por otro lado, algunas compañías de transporte no disponen de servicio de entregas en apartados de correos postales, por lo que te sugerimos que introduzcas una dirección de correo ordinario alternativa para que no tengas problemas al recibir tus pedidos.

¿Por qué mi paquete no pudo ser entregado?

En algunas ocasiones los pedidos no pueden ser entregados y son devueltos a Jadejara.

Si la compañía de transporte nos devuelve un pedido que no ha podido ser entregado, te reembolsaremos el importe total del pedido. Lamentablemente no podemos volver a enviar un pedido que ha sido devuelto a nuestro centro de distribución por no haberse podido entregar. Si todavía deseas adquirir un producto que no ha podido ser entregado, deberás realizar un nuevo pedido.

Estas son algunas de las razones por las que la empresa de transporte no pueden completar la entrega de un paquete:

  • Dirección incorrecta: cuando la dirección de envío no es correcta, la empresa de transporte reenvía el paquete a nuestro centro de distribución. Para futuros pedidos, recuerda comprobar detenidamente la dirección que hayas introducido.
  • Intentos de entrega fallidos: la empresa de transporte con la que trabajamos tienen una política de entrega de paquetes en un máximo de 2-3 intentos. Es posible que el transportista requiera tu firma una vez recibas tu pedido.

Política de devoluciones y cambios

¿Qué puedo hacer si recibo un producto dañado, defectuoso o incorrecto?

AVISO IMPORTANTE:

Por motivos de higiene, los pendientes, no se pueden cambiar.

¿Qué puedo hacer si recibo un producto dañado, defectuoso o incorrecto?

Si has recibido un producto dañado, defectuoso o incorrecto mándanos un correo a info@jadedara.es para poder enviarte de nuevo el producto.

No me gusta el producto recibido. ¿Cómo debo proceder?

Si has recibido un producto y no es tu agrado, mándanos un correo a info@jadejara.es.

En Jadejara no realizamos reembolsos para este tipo de casos. Podrás cambiar tu producto por otro de igual precio o inferior.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si quieres cancelar un pedido, accede a Mis pedidos  y localiza tu pedido para ver en qué estado se encuentra y si es posible cancelarlo.

¿Cómo puedo añadir otro producto a mi pedido?

Una vez que hayas realizado un pedido, no podrás añadir productos. Si has encontrado otro producto que te gusta, puedes realizar un nuevo pedido.

¿Puedo cambiar un producto por otro?

En Jadejara no podemos realizar cambios de productos, si quieres cambiar un producto por otro, puedes devolverlo y mandarnos un email para avisarnos o mandar el producto a la dirección de Jadejara y si el otro producto aún está disponible en nuestro sitio web, realizar un nuevo pedido.